CURSO DE BROKER-INMOBILIARIO

 Home / Cursos/ BROKER-INMOBILIARIO

CURSO DE BROKER-INMOBILIARIO

Este curso va dirigido a todos los segmentos profesionales que se dedican a asesorar sobre inversión, Agentes de seguros, Promotores inmobiliarios, Agentes de comunicación, Agentes de bolsa etc.


El Broker-Inmobiliario puede actuar por cuenta propia y ajena. Broker-Inmobiliario, puede invertir en títulos, asegurar la suscripción de emisiones y tramitar créditos para la compra-venta de valores y activos.

 

Un Broker solo puede actuar por cuenta ajena y no puede intervenir en créditos, ni asegura emisiones de valores.
Las sociedades y agencias pueden ser independientes o pertenecer o colaborar con otras entidades privadas como bancos.

 

Las hay que sólo tienen un ámbito nacional y las hay que pertenecen o colaboran con grandes compañías internacionales.


El primero de los mitos que hay que desterrar es que un Broker-Inmobiliario solo trabaja en el edificio de la bolsa, estos profesionales del mercado de valores e inversión tienen su lugar de trabajo en las empresas propias o ajenas que actúan de mediadoras entre los compradores y los vendedores de cualquier bien además de la bolsa.


Un Broker-Inmobiliario es un intermediario financiero.


El Broker-Inmobiliario es un intermediario financiero que realiza diversas operaciones de finanzas corporativas de distinta índole, gestiona capital de inversión de fondos propios, ajenos o mixtos.


Son asesores en procesos de finanzas corporativas como participaciones en capital, ampliaciones, compra, venta, fusiones de empresas y compañías.


Deben realizar estudios para argumentar las inversiones de expansión o ampliaciones de capital y aceptar un código ético y de confidencialidad estricto.


Dado que este curso es una novedad en España y no existen precedentes de estos equivalentes cualquier persona que se dedique a la bolsa, seguros, inmobiliario, inversiones o personas que quieran dedicarse a la misma podrán acceder a dichos estudios.


Todas las personas que realicen este curso se podrán dar de alta en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM).


El tiempo de atención del alumno será de un año.


El profesorado está compuesto por un equipo de técnicos en inversión, contabilidad e inmobiliario, pertenecientes a dicha asociación.


Para la realización de este curso se han calculado una duración de 1.000 horas.

ACUERDO FORMATIVO

Curso universitario de especialización en "BROKER-INMOBILIARIO".
CONDICIONES DE ACCESO DE LOS ALUMNOS: Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

Archivos

 

ADEMÁS INTESA LE OFRECE
En este marco INTESA y la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), han firmado un protocolo que establece los programas de formación y los requisitos de las diferentes especialidades aprovechando la experiencia formativa y profesional de ambas entidades.
Incluido en el precio alta en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM): El certificado obtenido tendrá el reconocimiento de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), la cual le remitirá la documentación para darse de alta.

 

 

Certificaciones

  • título BROKER EN ARTE


    «La expedición del Diploma por parte de la Universidad Europea Miguel de Cervantes está incluida dentro del precio»


    Las tasas de gestión y envío por parte de INTESA serán de 70 euros. Los alumnos que lo recojan en las oficinas de INTESA no tendrán que efectuar este pago. Los alumnos y exalumnos de la UEMC tendrán un 10% de descuento.

     

Cursos con más Exito!