CURSO DE BROKER EN ARTE

 Home / Cursos/ BROKER EN ARTE

CURSO DE BROKER EN ARTE

Este curso va dirigido a todos los segmentos profesionales que se dedican a asesorar sobre inversión, Agentes de seguros, Técnicos de Arte y Antigüedades, Agentes de comunicación, Agentes de bolsa, etc.


El Broker en Arte puede actuar por cuenta propia y ajena. Broker-Dealer, puede invertir en títulos, asegurar la suscripción de emisiones y tramitar créditos para la compra-venta de valores y activos.


Un Broker solo puede actuar por cuenta ajena y no puede intervenir en créditos, ni asegura emisiones de valores.

 

Las sociedades y agencias pueden ser independientes o pertenecer o colaborar con otras entidades privadas como bancos, coleccionistas, inversores, empresas de subastas o anticuarios.


Las hay que sólo tienen un ámbito nacional y las hay que pertenecen o colaboran con grandes compañías internacionales.


El primero de los mitos que hay que desterrar es que un Broker en Arte solo trabaja en el edificio de la bolsa, estos profesionales del mercado de valores e inversión tienen su lugar de trabajo en las empresas propias o ajenas que actúan de mediadoras entre los compradores y los vendedores de cualquier bien además de la bolsa.


Un Broker en Arte es un intermediario financiero.


El Broker en Arte es un intermediario financiero que realiza diversas operaciones de finanzas corporativas de distinta índole, gestiona capital de inversión de fondos propios, ajenos o mixtos.


Son asesores en procesos de finanzas e inversión corporativas como participaciones en compras y ventas de arte.


Deben realizar estudios para argumentar las inversiones de expansión o ampliaciones de capital y aceptar un código ético y de confidencialidad estricto.


Dado que este curso es una novedad en España y no existen precedentes de estos equivalentes cualquier persona que se dedique a la bolsa, seguros, arte, inversiones o personas que quieran dedicarse a la misma podrán acceder a dichos estudios.


Todas las personas que realicen este curso se podrán dar de alta en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM).


El tiempo de atención del alumno será de un año.


El profesorado está compuesto por un equipo de técnicos en inversión, contabilidad y arte, pertenecientes a dicha asociación.


Para la realización de este curso se han calculado una duración de 1.200 horas.

ACUERDO FORMATIVO

Curso universitario de especialización en "BROKER EN ARTE".
CONDICIONES DE ACCESO DE LOS ALUMNOS: Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

Archivos

 

ADEMÁS INTESA LE OFRECE
En este marco INTESA y la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), han firmado un protocolo que establece los programas de formación y los requisitos de las diferentes especialidades aprovechando la experiencia formativa y profesional de ambas entidades.
Incluido en el precio alta en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM): El certificado obtenido tendrá el reconocimiento de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), la cual le remitirá la documentación para darse de alta.

 

 

Certificaciones

  • título BROKER EN ARTE


    «La expedición del Diploma por parte de la Universidad Europea Miguel de Cervantes está incluida dentro del precio»


    Las tasas de gestión y envío por parte de INTESA serán de 70 euros. Los alumnos que lo recojan en las oficinas de INTESA no tendrán que efectuar este pago. Los alumnos y exalumnos de la UEMC tendrán un 10% de descuento.

     

Cursos con más Exito!