CURSO DE PERITO EN HIPNOSIS Y TÉCNICAS DE SUGESTIÓN

 Home / Cursos/ PERITO EN HIPNOSIS Y TÉCNICAS DE SUGESTIÓN

CURSO DE PERITO EN HIPNOSIS Y TÉCNICAS DE SUGESTIÓN

Por qué este curso:
El presente curso está diseñado para capacitar al alumno en una doble vertiente profesional: El Peritaje Judicial de Hipnosis y el Peritaje de Técnicas de Sugestión.
El hecho de que el equipo de técnicos lo haya creado así, se debe a la necesidad no sólo de tener una doble salida profesional, lo cual de por sí ya es muy interesante sino que además los profesionales peritos que hemos escrito este curso somos conscientes por experiencia de la necesidad de que el Perito en Hipnosis Judicial sea también técnico en sugestión, para poder ofrecer la máxima veracidad en sus dictámenes.


El campo de actuación es de una gran valía ya que el perito tendrá que evaluar si ante un caso concreto, ha existido coacción, persuasión y sugestión; tanto de forma directa como indirecta.


Las técnicas de sugestión tradicionales se ven desbordadas, ante el aluvión de la biotecnología aplicada.


Un anuncio televisivo puede ser responsable indirecto, de una toma de decisiones que junto con la persuasión directa de su entorno, cambie una o varios juicios de determinadas victimas.

 

Existen técnicas que en manos expertas de un ilusionista pueden hacernos pensar que hay algún mensaje del mundo de los difuntos.
Es por todo ello necesario la función pericial y establecimiento de causas que al margen del entretenimiento, puedan clarificar si hay manipulación ante una supuesta víctima.


El caso del mundo de la videncia y la cartomancia ha provocado que siendo un empleo o afición legal, algunos profesionales deriven sus determinados aciertos a una sugestión al cliente que pueda rayar lo delictivo.


Por todo ello este curso, formara y explicará a los futuros peritos las técnicas y métodos para evaluar la sugestión, la hipnosis y enfrentarse a un mundo falto de auténticos especialistas. Los peritos también aprenderán leyes y jurisprudencia a fin de orientarse adecuadamente con su temática.


A quién va dirigido:
Abogados, peritos de otras especialidades, psicólogos, psiquiatras, médicos, psicoterapeutas, profesores, pedagogos, trabajadores sociales, criminólogos, detectives titulados, responsables en Recursos Humanos, responsables en Seguridad Policial y Privada; así como aquellas personas que quieran hacerse con una profesión prestigiosa y rentable.


Salidas profesionales:
La peritación en todos los casos de influencia en el plano de la sugestión. El control mental sobre las victimas y la persuasión coercitiva.


La duración de este curso se estima en 800 horas.


Todas las personas que realicen este curso se podrán dar de alta en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM).

Video Tutorial

Curso explicativo sobre conocimiento en arte en la que se exponen varios ejemplos sobre el contenido del curso y que siginifica esta profesión en el día a día.



ACUERDO FORMATIVO

Curso universitario de especialización en "PERITO EN VALORACIONES DE BIENES MUEBLES".
CONDICIONES DE ACCESO DE LOS ALUMNOS: Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

Archivos

 

ADEMÁS INTESA LE OFRECE
En este marco INTESA y la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), han firmado un protocolo que establece los programas de formación y los requisitos de las diferentes especialidades aprovechando la experiencia formativa y profesional de ambas entidades.
Incluido en el precio alta en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM): El certificado obtenido tendrá el reconocimiento de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), la cual le remitirá la documentación para darse de alta.

 

Certificaciones

    «La expedición del Diploma por parte de la Universidad Europea Miguel de Cervantes está incluida dentro del precio»


    Las tasas de gestión y envío por parte de INTESA serán de 70 euros. Los alumnos que lo recojan en las oficinas de INTESA no tendrán que efectuar este pago. Los alumnos y exalumnos de la UEMC tendrán un 10% de descuento.

     

Desea comprar el curso ahora?

Puede adquirirlo en nuestra tienda online. Ver curso.

Cursos con más Exito!