CURSO DE PERITO EN PATENTES Y MARCAS

 Home / Cursos/ PERITO EN PATENTES Y MARCAS

CURSO DE PERITO EN PATENTES Y MARCAS

En la actualidad multitud de juicios basculan en base a informes que emiten los peritos en patentes y marcas, moviendo en muchos de ellos cantidades ingentes de dinero, de ahí la importancia de esta profesión, donde hoy por hoy cualquiera pagando simplemente la licencia fiscal, puede autoproclamarse «perito judicial en...», con el consiguiente perjuicio para su cliente, debido a la falta de experiencia y preparación del mismo. Aunque ya se están pidiendo responsabilidades penales a peritos que se presentan a juicio sin ninguna formación académica.

Otro dato digno de tener en cuenta para la evaluación del volumen de esta profesión, es que los departamentos de patentes y marcas de la Policía y Guardia Civil, como mínimo, triplican en producción y entrada de informes, al resto de los demás departamentos.

 

El diploma que se otorga capacita para el libre ejercicio de la profesión como perito ante los Tribunales de Justicia o trabajar por cuenta ajena, normalmente en empresas de Investigación Privada o buffetes de agobados.

 

La duración de este curso se estima en 600 horas, atendiendo al alumno durante un periodo de 2 años desde la matriculación.

 

Una vez aprobado el curso, la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), le remitrá el carnet profesional y le incluirá en los juzgados de la zona que solicite.

Video Tutorial

Curso explicativo sobre conocimiento en arte en la que se exponen varios ejemplos sobre el contenido del curso y que siginifica esta profesión en el día a día.



ACUERDO FORMATIVO

Curso universitario de especialización en "PERITO EN PATENTES Y MARCAS".
CONDICIONES DE ACCESO DE LOS ALUMNOS: Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

Archivos

Incluido en el precio alta en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM)

Certificaciones

ADEMÁS INTESA LE OFRECE

    En este marco INTESA y la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), han firmado un protocolo que establece los programas de formación y los requisitos de las diferentes especialidades aprovechando la experiencia formativa y profesional de ambas entidades.
    Una vez obtenida la titulación, INTESA se compromete a revisar gratuitamente los informes periciales que realice el alumno en su vida profesional durante el plazo de un año.
    El certificado obtenido tendrá el reconocimiento de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), la cual le remitirá el carnet profesional y le dará de alta en los juzgados de la zona que nos solicite.
    Las tasas de gestión y envío por parte de INTESA serán de 70 euros. Los alumnos que lo recojan en las oficinas de INTESA no tendrán que efectuar este pago. Los alumnos y exalumnos de la UEMC tendrán un 10% de descuento.

Desea comprar el curso ahora?

Puede adquirirlo en nuestra tienda online. Ver curso.

Cursos con más Exito!