CURSO DE PERITO TASADOR EN ANTIGÜEDADES

 Home / Cursos/ PERITO TASADOR EN ANTIGÜEDADES

CURSO DE PERITO TASADOR EN ANTIGÜEDADES

Este curso va dirigido a cuantas personas estén relacionadas con el mundo de las antigüedades y tengan que tasar una pieza, tanto para una división testamentaria, una sala de subastas, un particular que quiera saber el precio de una pieza para asegurarla adecuadamente o para colaborar con Compañías de Seguros.

Los destinatarios son todas aquellas personas que tengan estudios de Arte, tanto profesores como estudiantes, profesionales de las antigüedades, técnicos de casas de subastas o coleccionistas.

 

La duración de este curso se estima en 500 horas en el caso de los profesores de Arte, en 600 horas en el caso de los anticuarios y en 800 horas para el público en general, y se atenderá al alumno durante un periodo de 3 años desde la matriculación. Podrá enviar sus consultas y ejercicios por internet, fax, correo postal o teléfono a través de los cuales será atendido por su tutor que le resolverá cualquier duda que se le pueda plantear.

 

Una vez aprobado el curso, la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), le remitrá el carnet profesional y le incluirá en los juzgados de la zona que solicite.

Video Tutorial

Curso explicativo sobre conocimiento en arte en la que se exponen varios ejemplos sobre el contenido del curso y que siginifica esta profesión en el día a día.



ACUERDO FORMATIVO

Curso universitario de especialización en "PERITO TASADOR EN ANTIGÜEDADES".
CONDICIONES DE ACCESO DE LOS ALUMNOS: Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

Archivos

Incluido en el precio alta en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM)

Certificaciones

ADEMÁS INTESA LE OFRECE

    En este marco INTESA y la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), han firmado un protocolo que establece los programas de formación y los requisitos de las diferentes especialidades aprovechando la experiencia formativa y profesional de ambas entidades.
    Una vez obtenida la titulación, INTESA se compromete a revisar gratuitamente los informes periciales que realice el alumno en su vida profesional durante el plazo de un año.
    El certificado obtenido tendrá el reconocimiento de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), la cual le remitirá el carnet profesional y le dará de alta en los juzgados de la zona que nos solicite.
    Las tasas de gestión y envío por parte de INTESA serán de 70 euros. Los alumnos que lo recojan en las oficinas de INTESA no tendrán que efectuar este pago. Los alumnos y exalumnos de la UEMC tendrán un 10% de descuento.

Desea comprar el curso ahora?

Puede adquirirlo en nuestra tienda online. Ver curso.

Cursos con más Exito!