CURSO DE TASADOR INMOBILIARIO

 Home / Cursos/ TASADOR INMOBILIARIO

CURSO DE TASADOR INMOBILIARIO

Este curso va dirigido a todas las personas que dispongan de un título Universitario en cualquier especialidad o sean Peritos o Peritos Judiciales en cualquier materia, las personas que no puedan acreditar alguno de estos requisitos tendrán que realizar una prueba de acceso al curso de «Tasador Inmobiliario».

A todos los Peritos Judiciales Inmobiliarios, que hayan realizado cualquier curso de reciclaje (actualizaciones, 1as Jornadas de Trabajo, etc.), se les descontarán todos los pagos que efectuaron, en su día, del precio del nuevo curso.

 

Que nadie crea que por el solo hecho de pagar el curso, tendrán asegurado el título, solamente se otorgará la titulación a la persona o personas que aprueben el examen final donde tendrán que acreditar que saben realizar cualquier tipo de tasación.

 

Para realizar dichos estudios, el alumno dispondrá de manuales adaptados al R.D. 1020/1993 de 25 de junio, Orden Ministerial Eco 805/2003 de 27 de marzo (modificada en algunos aspectos por la Orden EHA 3011/2007 de 4 de octubre), R.D. 1492/2011 de 24 de octubre «Reglamento de Valoraciones del Texto Refundido de la Ley del Suelo 2/2008», Procedimiento de valoraciones colectivas de Bienes Inmuebles y finalmente, Valor Catastral.

 

Como todos sabemos, los Peritos Judiciales Inmobiliarios, no pueden realizar tasaciones contradictorias para Hacienda, tendremos una reunión con la delegación de Hacienda en Barcelona para solicitar que todos los Tasadores Inmobiliarios con título universitario puedan realizar ese tipo de valoración.

 

Así mismo, hemos solicitado una reunión con los delegados de varias Sociedades de Tasación, para exponerles la posibilidad que todos los que dispongan del título del curso universitario de especialización en Tasador Inmobiliario, puedan vincularse y colaborar con dichas sociedades.

 

Programa de estudios:

 

Este es el programa que se presentó a la Universidad Europea «Miguel de Cervantes» de Valladolid y que fue aceptado, teniendo una equivalencia de 24 créditos y 600 horas de estudios a Distancia).

ACUERDO FORMATIVO

Curso universitario de especialización en "TASADOR INMOBILIARIO".
CONDICIONES DE ACCESO DE LOS ALUMNOS: Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

ADEMÁS INTESA LE OFRECE

    En este marco INTESA y la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), han firmado un protocolo que establece los programas de formación y los requisitos de las diferentes especialidades aprovechando la experiencia formativa y profesional de ambas entidades.
    Una vez obtenida la titulación, INTESA se compromete a revisar gratuitamente los informes periciales que realice el alumno en su vida profesional durante el plazo de un año.
    El certificado obtenido tendrá el reconocimiento de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), la cual le remitirá el carnet profesional y le dará de alta en los juzgados de la zona que nos solicite.
    Las tasas de gestión y envío por parte de INTESA serán de 70 euros. Los alumnos que lo recojan en las oficinas de INTESA no tendrán que efectuar este pago. Los alumnos y exalumnos de la UEMC tendrán un 10% de descuento.

Desea comprar el curso ahora?

Puede adquirirlo en nuestra tienda online. Ver curso.

Cursos con más Exito!